https://servitravel.net/

Boletos desde Bogotá a Caracas en Bus

$125

pasajes a venezuela desde colombia por tierra

boleto de salida de colombia a venezuela por tierra

pasajes para colombia desde venezuela en autobús 2022

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Boleto Digital Desde Bogotá a Venezuela
DIRECTO POR BANCOLOMBIA
https://wa.me/message/MZEBYXUKDZBQG1

*Destinos: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo* ,
Pasaje desde Bogotá a Caracas

El pasajero embarca en la terminal El Salitre en el modulo 3 COTRANS, con salidas todos los días cada 2 horas desde las 4:30 am hasta las 11:00 PM.

Al llegar al Terminal de Cúcuta, el pasajero será recogido por un asesor fronterizo para ser trasladado a La Parada de Villa del Rosario para ser llevado a Migración Colombia para sellar la salida de Colombia (de ser necesario), luego de eso recibirá el servicio de alimentación y ducha, será acompañado a cruzar el Puente internacional Simón Bolívar, para ser llevado hasta la empresa o punto de embarque a su destino final.

Este Servicio tiene un costo de
$130 USD o Pesos al cambio del día.
PRECIO SIN IVA PARA PAGOS
BANCOLOMBIA O WESTER UNION
APLICAN T&C

 

Requerimientos: Cedula de Identidad vigente y en buen estado. Equipaje: 1 Bolso de mano de 5 kilos. 1 Bolso, morral o Maleta Máximo 18 kilos

Todo los gastos generados por el exceso de equipaje, Pases de fronterizos adicionales y además de la falta de documentos obligatorios del ciudadano, son responsabilidad y obligación del pasajero.

El comprador al darle COMPRAR a cualquier Servicio de Boletería de Transporte Terrestre acepta los Términos y Condiciones de la normativa de Reembolsos, desistimiento o retracto.

Información importante sobre tu reembolso. A raíz del Art 17 del decreto 482 y Art 4 del decreto 557 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional: Las Aerolíneas, Empresas de Transporte y prestadores de servicios turísticos podrán hacer reembolsos en un mismo servicio como: cambios, reservas abiertas o voucher de servicios según lo disponga el proveedor, y nunca con la devolución del dinero como tal.

 

Abrir chat
¿ Hola en que te puedo ayudar?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?