https://servitravel.net/

Información importante sobre tu reembolso. A raíz del Art 17 del decreto 482 y Art 4 del decreto 557 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional: Las Aerolíneas, Empresas de Transporte y prestadores de servicios turísticos podrán hacer reembolsos en un mismo servicio como: cambios, reservas abiertas o voucher de servicios según lo disponga el proveedor, sin la necesidad del manejo del importe pagado.

Los Boletos Digitales  comprados Online con menos de 72 horas al viaje
*NO TIENEN DERECHO A RECLAMOS NI REENBOLSO*

PASAJES-DIGITALES-DESDE-BOGOTA-A-CARACAS-VALENCIA-Y-MARACAY
PASAJES-DIGITALES-DESDE-CUCUTA-A-CARACAS VALENCIA MARACAY VENEZUELA
PASAJES-DIGITALES-DESDE-CUCUTA-A-SAN-ANTONIO--VENEZUELA

Reembolsos, desistimiento o retracto
Los reembolsos aplican según las condiciones de las tarifas o servicios adquiridos. A continuación hacemos algunas precisiones:

Reembolsos
Solicitudes de parte del cliente para hacer la devolución total o parcial en servicios de los productos adquiridos directamente con Servitravel Transporte y Turismo Internacional. Dichos reembolsos siempre estarán sujetos a las condiciones de las tarifas o servicios adquiridos, informadas durante el momento de la compra, asimismo el tiempo de respuesta dependerá del servicio adquirido o proveedor; por lo tanto no es responsabilidad de Servitravel Transporte y Turismo Internacional si el tercero (prestador del servicio) no autoriza la devolución del mismo según las restricciones tarifarias. En ningún caso la tarifa administrativa o fee será reembolsable. Se generará un cobro administrativo por trámite de reembolso según el producto adquirido del 40% sobre el monto total pagado. Los reembolsos solo se aplicarán a favor del pagador en servicios, si aplica devolución en dinero se daría al mismo medio de pago en el que se realizó la compra y se tardarán entre 30 y 45 días hábiles después de recibir la información completa por parte del cliente y que sea aprobado dicho reembolso por parte del área de reembolsos de Servitravel Transporte y Turismo Internacional.

Diligenciar solicitud de reembolso con todos los campos según se indica en el mismo.
Adjuntar documentación de respaldo:

Copia de la cédula del pagador.
Copia de la certificación bancaria del medio o los medios de pago con los que se realizó la compra. No aplica copias de extracto o referencias vencidas.
Copia del voucher del servicio a reembolsar
En caso de fuerza mayor enviar:

Copia de la Identificación de los pasajeros.
Enfermedad (viajero o primer grado de consanguinidad): historia clínica
Para ambos casos copia de registro civil para acreditar primer grado de consanguinidad en caso de que se requiera.
En caso de muerte: certificado de defunción.
*Las exoneraciones por causas de fuerza mayor no son aprobadas por Servitravel Transporte y Turismo Internacional., éstas son responsabilidad del tercero (prestador del servicio) y serán evaluadas, aceptadas o rechazadas por los mismos.

Actualmente todas las formas de reembolsos se dan en servicios ver art 17 del decreto 482 y art 4 del decreto 557 de 2020

Podrás ingresar esta solicitud a través de Contáctanos y selecciona el tipo de solicitud “Reembolso”.

Derecho de desistimiento
Las tarifas de servicios que no son reembolsables no les aplica derecho de desistimiento. Para servicios terrestres con tarifa reembolsable se permite cancelación mínimo con 2 días hábiles o 48 horas de anticipación a la fecha de viaje sin aplicar cobro de penalidad (48 horas antes del Check in), si hay condiciones especiales de la tarifa éstas priman sobre la condición general. Cancelaciones con 1 día de anticipación a la fecha de viaje (24 horas antes del Check in) la penalidad será el valor de la primera noche de alojamiento y/o del servicio terrestre. En caso de no informar las cancelaciones con este tiempo de anticipación o las previamente informadas por el prestador del servicio, el cobro por no Show será del 100% del valor de la reserva o monto cancelado. Para servicios aéreos aplicarán las condiciones de las tarifas estipuladas por cada aerolínea (Según la tarifa que aplica en cada caso). En ningún caso la tarifa administrativa o fee será reembolsable. Se generará un cobro administrativo por trámite de reembolso según el producto adquirido. Los reembolsos solo se aplicarán a favor del pagador en servicios, si aplica devolución en dinero se daría al mismo medio de pago en el que se realizó la compra y se tardarán entre 30 y 90 días hábiles después de recibir la información completa por parte del cliente y que sea aprobado dicho reembolso. Para estos casos aplica la misma documentación de un reembolso y la aprobación o rechazo de este proceso se hará siempre por parte del tercero (prestador del servicio).

Podrás ingresar esta solicitud a través de Contáctanos y selecciona el tipo de solicitud “Reembolso”

Derecho de retracto
Aplica sólo en compras no presenciales, solicitando este derecho conforme al Estatuto del Consumidor, el cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto o servicio adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la celebración del contrato, siempre que no se haya comenzado a ejecutar la prestación del servicio. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el cliente en la respectiva transacción. El derecho de retracto y reversión supone un reembolso en un mismo servicio ver art 17 del decreto 482 y art 4 del decreto 557 de 2020

Para casos de Viva Air, por favor dirigirse directamente a la aerolínea a través de sus canales de atención que podrás consultar en Canales Servicio al Cliente

Para solicitar derecho de retracto ingresa a Solicitud de reembolso

Aplica para rutas originadas en Colombia, es decir que las rutas originadas fuera de Colombia quedan sujetas a las restricciones y políticas de la aerolínea, empresa de transporte o prestadores de servicios.

LA RESERVAS Y  SUS CONDICIONES:

 

Las reservas no tiene devolucion por la sencilla razón que es una condicion de congelar el precio y los pasajes, el cual esa oportunidad, capasidad y cupo deja de ser utilizado por otro pasajero en ese mismo bus, el cual a su momento de reservargenera gastsos adminstrativos y perdidas al operador., Cual condión acepta el comprador al momento de separar su puesto.

Recuerde que el benficio de la reserva es por 15 a 30 días dias de la fecha de separacion, la cual permite hcer cambio de fecha sin afectar la oferta y el descuento que se prometio al momento de la negociacion con el Asesor.

Abrir chat
¿ Hola en que te puedo ayudar?
Hola, ¿en que te podemos ayudar?